Vender una casa en Minnesota o Wisconsin

vender una casa en minnesota

    Ha llegado el momento de vender su casa en Minnesota.  Experiencia con más de 20 años en el mercado inmobiliario nos convierte en su REALTOR®️ MN DE CONFIANZA.

Muchas familias hispanas de Minnesota depositan esa confianza, logrando así un excelente y rapido negocio por su casa en venta. Conocemos todo el proceso que usted tiene que hacer. Nos encargamos de vender su casa en el menor tiempo posible y que usted obtenga el mejor valor por su hermosa propiedad. Tenga usted la seguridad que vamos hacer juntos el mejor negocio para su inmueble.

 

Vendemos Tu Casa en Minnesota de Forma Rapidá y Segura

 

Artemisa Bostos es  un agente de bienes raíces, certificado por el Estado de Minnesota y Wisconsin, además de ser la REALTOR®️ MN número 1 en español y No 06 en todo el territorio de USA, será muy fácil conectarlo a usted y una larga lista de clientes que a diario, dan el salto de comprar una casa. 

Deje todo el trabajo pesado a mis manos, estaré feliz de ser su guía y ayuda en tan importante momento, se lo que significa para usted la venta de su casa. Además de mi experiencia en el mercado inmobiliario, cuento con un equipo de trabajo ejemplar que harán todos los arreglos y recomendaciones necesarias para obtener lo mejor de su propiedad. 

 

¿Que Necesitas Hacer Para Vender Una Casa en Minnesota o Wisconsin? 

 

Cuando, tienes la ayuda de un verdadero AGENTE INMOBILIARIO PROFESIONAL, vender tu propiedad es mas fácil y rápido de lo que pueda usted imaginar, Solo tienes que hacer una cita con ARTEMISA BOSTON su REALTOR®️ MN de CONFIANZA en Minnesota.

 

 

Algunos Requisitos Opcionales Para Comenzar La Venta de Su Casa

 

  • Opcional para su primera cita, traer el último estado de cuenta del préstamo para saber la situación actual de la propiedad (si esto aplica a su caso)
  • En esta primera cita les ayudare, haciendo un análisis del valor de su casa en el Estado de Minnesota
  • Les daré la información más actual, de los últimos seis meses, de cual es valor de las casas en Minnesota y en su sector
  • Evaluaremos todos los detalles   que debe usted considerar para la venta de su inmueble.
  • Comenzaremos a mostrar su propiedad a todos NUESTROS COMPRADORES, interesados en comprar una casa en Minnesota

“No lo piense mas si esta decidido en vender su casa, haga una cita conmigo AHORA”

Comparar listados

Comparar