Plymouth

Encuentra casas grandes y majestuosas para vivir en Plymouth

Más de 70 mil personas viven en esta ciudad, que se ubica en el condado de Hennepin, y la mayoría solo tiene cosas buenas que decir sobre su hogar. Este lugar es reconocido a nivel nacional por su calidad de vida. En general, el costo de vida en Plymouth, Minnesota, es accesible y para las familias con niños es una muy buena opción para comprar una casa, ya que cuenta con un excelente sistema educativo y la comunidad considera que las escuelas son muy importantes para su calidad de vida. Es por esta razón que sus distritos escolares son muy prestigiosos.

Plymouth es una de las ciudades con mejor economía del estado, y en cuanto a opciones de empleo, cuenta con una próspera base comercial-industrial de aproximadamente 60.000 puestos de trabajo. Un dato interesante es que aproximadamente el 8% de la fuerza laboral trabajaba desde casa incluso antes de la aparición del coronavirus. Número que se considera bastante alto, si se compara con el porcentaje de la fuerza laboral que trabaja desde casa en el resto del país. Así que, si eres un amante del teletrabajo, seguro encontrarás un espacio perfecto para ti en esta encantadora ciudad.

Haz Click para Contacto
Artemisa Boston
Artemisa Boston

Realtor MN & WI

 Cosas para hacer en Plymouth

Si eres amante de navegar y pescar, vivir en Plymouth será lo mejor que puedas hacer: esta ciudad es la casa del segundo lago más grande del condado de Hennepin (el Medicine Lake), además de una variedad de hermosos servicios naturales de los que suelen disfrutar sus residentes. Tienes muchísimas opciones para elegir donde pasar un buen día: desde amplios senderos y parques, maravillosos espacios al aire libre, hasta una gran variedad en programas recreativos. Además, el acceso hacia el centro de las ciudades gemelas, Minneapolis y St. Paul, es muy fácil, debido a que muchas de las carreteras principales pasan por plymouth o se encuentran muy cerca.

Tal vez comprar una casa en Plymouth no sea especialmente económico, de hecho, los costos de vivienda se encuentran entre los más elevados de Estados Unidos, pero esta probablemente también sea una de las razones por la que la ciudad se encuentra en la lista de los 15 mejores lugares para vivir en Minnesota. Te aseguramos que encontrarás muchas casas grandes y majestuosas y mansiones con grandes jardines que podrás comprar por precios alrededor de los $ 350 mil, aun así, sus costos no son impedimento para que un aproximado del 70% de sus habitantes tengan títulos de propiedad del lugar donde decidieron vivir.  De los 14 vecindarios en total que conforman la ciudad, el W Medicine Lake Dr, el Gleason Lake Dr, y el Blass Lake Rd son algunos de los más seguros, pero a la vez más costosos para vivir en Plymouth. Aunque por supuesto, hay viviendas para todos los gustos y estilos, y un aproximado del 70% de los habitantes son dueños de su vivienda.

Comparar listados

Comparar