Ciudades de Minnesota: 5 Principales Razones Por Qué Vivir Aquí

  • 1
Ciudades de Minnesota, 5 Principales Razones Por Qué Vivir Aquí

¿Sabías que Minnesota es el tercer mejor estado de los Estados Unidos para vivir?

Sin duda alguna, Minnesota es fantástico. Su gente, sus bellezas naturales, sus hermosas ciudades y la excelente calidad de vida que nos regala, nos recuerda todos los días que existen razones de sobra para vivir aquí. Te diremos las 5 principales razones por que vivir en Minnesota, y por qué es un excelente estado para progresar. Sin duda alguna las ciudades de Minnesota lo sorprenderán.

St Paul Minnesota Estados Unidos

Si ya estás viviendo en alguna de las famosas ciudades gemelas de Minneapolis – St. Paul, es más que seguro y  ya conozcas los grandes beneficios de este hermoso Estado ubicado en el Medio Oeste de los Estados Unidos

👉🏻 ¿Quieres Mudarte a Minnesota por Trabajo

👉🏻 ¿Quieres Mudarte a otras ciudades de Minnesota?

👉🏻 ¿Estás pensando en vivir en los Estados Unidos

No importa cual sea su propósito, y cuál sea su situación, aquí recopilamos las mejores razones, por que vivir en el fantástico Estado de Minnesota, ya sea que elijas a las ciudades gemelas o cualquier otra Ciudad de Minnesota. “Este es un lugar del cual usted tambien se enamorara”


situación economica del Estado Minnesota Estados unidos

Esta es una de las principales razones por las cuales muchas personas llegan a este estado y se quedan a vivir. Minnesota tiene una de las economías más sólidas y robustas del país, tan solo con salir y recorrer un poco algunas de sus ciudades, se pueden ver, construcciones de  casas en todas partes, además de otras construcciones tales como, centros comerciales y empresas de servicios en general. Minnesota es el hogar de 16 compañías de Fortune 500 Segun la ultima actualización del 2020. Tiene una tasa de desempleo que está entre el 3,1% ubicando al Estado como el Estado con la tasa de desempleo más baja del país. 

Aporte en el Sector Agrícola

⏩ Su aporte a nivel nacional en el sector agrícola, es otra de las grandes fuerzas que tiene Minnesota, el sector agrícola trabaja a toda máquina todos los años, y su crecimiento es cada vez mayor, contribuyendo significativamente en el crecimiento y calidad de vida de toda la población del estado. 

agricultura en minnesota

✅ Durante los últimos 4 años el producto interno del Estado de Minnesota (valor de bienes y servicios producidos) tiene un crecimiento del 2.5 por ciento, ubicando al Estado de Minnesota en el sexto lugar del país.

Trabajos en Minnesota

Mientras la fuerza laboral y puestos de trabajos en muchos Estados del país, se ven reducidos debida a varios factores, entre los que destaca, una naciente ola de jubilaciones y cierre de empresas, Minnesota sigue aumentando la cantidad de puesto de trabajos, ubicando al Estado en uno de los Estados con mayor fuente de empleo. contamos con un pago promedio por encima de la media nacional. Todas estas razones hacen que sea más fácil conseguir un empleo justo y un pago digno que mejore la calidad de vida de todas las personas que viven en Minnesota. 

oportunidades laborales en el Estado de Minnesota

⏩ Recientes informes de funcionarios Estatales de empleo, afirman que Minnesota cuenta hoy con 90.000 nuevos puestos de empleos, lo que genera un aumento en los sueldos y salarios, mayores oportunidades laborales. 

Fantástica Diversidad Cultural

Diversidad Cultural

Todos son bienvenidos, Minnesota es un Estado que acoge a personas de todo el mundo, con grandes herencias nórdicas, también es el hogar de personas provenientes de África, Asia, Latinoamérica y Europeos, si creáramos una lista de las naciones y culturas que hacen vida en Minnesota, la lista sería interminable, ya que cada vez más personas eligen a Minnesota como su hogar, por todas las facilidades, sociales y económicas que ofrece. Nuestro lema “Minnesota Nice” les da la bienvenidas a todos sin importar de donde vengan.

Actividades Recreativas y Deportivas

Contamos con actividades recreativas y deportivas todo el año, además es un Estado que impulsa el mantenerse activo y sano, ofreciendo un sin fin de espacios públicos, para que usted pueda realizar alguna de ellas sin ningún esfuerzo, desde parques y senderos, encontrarás gran diversidad de actividades al aire libre, también contamos entre otras cosas con el mejor ciclovías de los estados unidos. Minnesota cuenta con 6 equipos profesionales de diferentes deportes :

Timberwolves 

⏩ Vikings

⏩ Minnesota Twins

⏩ Minnesota Lynx y Wild

⏩ Minnesota Gophers

⏩ Minnesota United FC

Educación y la Salud en Minnesota

Aquí lo damos todo por la educación y la salud, históricamente todos los gobernantes de Minnesota, ponen su atención y  prioridad a los sistemas de salud y educación, invirtiendo buena parte del dinero público en mejorar hospitales y escuelas, por esta gran razón Minnesota es nombrado como uno de los mejores estados del país para las familias.

¿Entonces Aun tienes Dudas? Aquí tienes una Razón más por qué vivir en Minnesota. 

Mercado Inmobiliario de Minnesota

Si tuviéramos que decir en una escala del 1 al 10 que tan qué tan fácil y rápido es poder comprar una casa en Minnesota, la respuesta seria 10 sin dudarlo, y es que el Gobierno de Minnesota, instituciones financieras y empresas constructoras, brindan todas las facilidades para que usted pueda comprar su casa en poco tiempo. Puedo decirles que son muy pocos los Estados de este país, donde usted puede comprar una casa con tan solo $1,000.00, de inicial.

Las múltiples opciones y ayudar gubernamentales que ofrece Minnesota, difícilmente puedes conseguirlo en otro lugar. Las posibilidades de ser aceptado y aprobado para que usted compre una casa en Minnesota son infinitas. No importa si usted es madre o padre soltera (o) aquí tenemos una opción para usted, si usted es un comprador de casa por primera vez, también hay mecanismo para llevarlo a cumplir esa meta, pero si lo que quiere es vender su casa y comprar otra, también puede conseguir diferentes tipos de ayudas, no importa cual sea su situación, Minnesota quiere que usted prospere y le brinda herramientas para que construya su futuro. 

ventajas y desventajas de comprar una casa en minnesota

A pesar de su temporada de invierno que es un poco fría. Pero si ponemos en una balanza las cosas positivas que tienen Minnesota VS el frío, sus beneficios ganan la batalla. 

Escríbeme, Si quieres una consulta inmobiliaria  “ GRATIS…! ” y descubre todas las áreas en las cuales podemos AYUDAR

Comparar listados

Comparar