Woodbury

Woodbury, Seleccionada en 2018 la mejor ciudad para vivir en Minnesota

Seleccionada en 2018 por Wall Sreet 24/7 como la mejor ciudad para vivir de Minnesota, Woodbury es uno de los suburbios del área metropolitana de Minneapolis-St Paul que se ubica en el condado de Hennepin, se encuentra hacia el este de St. Paul y está dividido en 11 vecindarios. Originalmente, su nombre era Red Rock, pero, cuando el estado notó que ya existía otra ciudad con ese nombre, se le cambió en honor a Levi Woodbury.

En esta ciudad hay muchos beneficios y facilidades a la hora de comprar una casa, y es por esa razón que un aproximado del 80% de la población es dueña de su vivienda. Según Wall Street 24/7, los residentes de Woodbury son una de las poblaciones mejor educadas del país y su tasa de desempleo esta muy por debajo del promedio nacional, a diferencia del costo de vida que se encuentra un poco por encima al ser clasificada como una ciudad rica. El salario promedio anual de los habitantes de Woodbury en Minnesota es de más de 109.000$, y es posible encontrar viviendas alrededor de los 324.000$. Las oportunidades de empleo son grandes y diversas, hay una gran variedad de centros de distribución gracias a su fácil acceso a través de 3 carreteras interestatales. Y los empleados de la ciudad disfrutan de seguridad, salarios competitivos y oportunidades de desarrollo. 

Haz Click para Contacto
Artemisa Boston
Artemisa Boston

Realtor MN & WI

Woodbury es la 9na mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

La revista Money publica anualmente un listado con los 50 mejores lugares para vivir en Estados Unidos, para la que se toma en cuenta la calidad, el costo de vida, la seguridad de sus habitantes, entre otros. En la última lista, publicada a finales del 2020, Woodbury se encuentra en el 9no lugar. Algo que no nos sorprende, pues esta maravillosa ciudad es más segura que el 73% de las ciudades de Estados Unidos, dato que le otorga una gran tranquilidad a las familias que piensan en mudarse. Además, ya había estado en esta lista en 2018 en el puesto #10. 

Woodbury tiene infinitas cosas que ofrecer a sus 73.000 residentes, por ejemplo: los más de 160km de senderos pavimentados para diferentes usos, o las más de 1200 hectáreas de tierra que conforman 45 parques que los ciudadanos pueden disfrutar durante el verano o los días menos fríos. En invierno las personas suelen gozar en el cubierto Central Park donde hay áreas de juegos, túneles, toboganes, una cascada ¡e incluso una casa en el árbol! Esta ciudad es realmente una joya desde todos los aspectos: en entretenimiento, economía, educación, oportunidades de empleo, vivienda, etc. Así que, si estás pensando en comprar una casa en Minnesota, Woodbury debería estar entre tus primeras opciones.

Comparar listados

Comparar