Saint Paul

Vivir en Saint Paul, capital de Minnesota

La ciudad capital. Compañera de Minneapolis en el área metropolitana, es la segunda ciudad más poblada de Minnesota. Se ubica en el condado de Ramsey, el más pequeño del estado. La mayor parte de la ciudad está en la orilla este del río Mississippi, y, al igual que su gemela, es una ciudad muy fría, con temperaturas muy bajas durante el invierno. A pesar de esto, su gente es muy cálida y cordial, siempre dispuestos a darte la bienvenida. 

Los amantes de los deportes aman vivir en Saint Paul, pues es la sede del Xcel Energy Center: recinto deportivo de los Minnesota Wild, el equipo profesional de Hockey sobre hielo más importante de la zona. Saint Paul es también es una ciudad turística y este recinto es uno de los lugares más conocidos y visitados. Al igual que otros maravillosos espacios que te invitan a disfrutar de un gran día, como lo son: el Parque Rice, el Museo de Ciencias de Minnesota, e incluso el Teatro Fitzgeral. 

Esta ciudad, además, te invita a trabajar en ella, al ser el hogar de muchas instituciones comerciales, oficinas centrales de grandes empresas de la región y pequeñas empresas que ofrecen oportunidades de empleo a sus habitantes. Con su economía diversa y bien consolidada, es ideal para las familias que piensan en su estabilidad laboral y al mismo tiempo en la educación de sus hijos. Hay centros de estudio de calidad, de hecho, una de las dos sedes de la Universidad de Minnesota se encuentra en la ciudad, y en las escuelas públicas se hablan más de 80 idiomas, lo que a su vez fomenta la inclusión de extranjeros en la ciudad y el estado.

Haz Click para Contacto
Artemisa Boston
Artemisa Boston

Realtor MN & WI

Mejores lugares para vivir en Saint Paul

St. Paul tiene muchas zonas geniales donde comprar una casa y es totalmente adaptable a los gustos de cada quien. Uno de los mejores lugares para vivir en St. Paul es el vecindario Como, que rodea un zoológico y un parque. Este vecindario es una mezcla suburbana y urbana al mismo tiempo, donde hay muchos apartamentos pequeños y viviendas unipersonales. Es, también, uno de los preferidos de los jóvenes profesionales y de las familias, y aunque los precios son un poco más elevados que el promedio de la ciudad, la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. 

Para los jóvenes amantes de la vida urbana, el centro de Saint Paul es uno de los vecindarios favoritos, por su variedad en bares, restaurantes y tiendas que han abierto recientemente. El vecindario de Battle Creek es uno de los más económicos para vivir de St. Paul y se pueden encontrar muchas casas familiares a los alrededores. Lowertown, en el extremo este del centro de la ciudad, es la casa de los artistas. Y en cuanto a seguridad Highland Park tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de la ciudad.

Si tienes una idea mínima de lo que buscas, ten por seguro que podrás encontrar propiedades en Saint Paul ideales para ti, en cualquiera de los 17 vecindarios de los que consta la capital de Minnesota. 

Comparar listados

Comparar